SERVIDORES / SOPORTE
CONSULTORIA IT

Nuestros servicios de soporte abarcan desde la asistencia telefónica hasta la contratación de servicios de mantenimiento , visitas on-site o gestion remota .
Los mismos son llevados adelante por un sólido equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia. Adaptamos nuestras propuestas de servicios a las necesidades específicas de cada cliente y cada proyecto.
INSTALACIONES

Nuestros técnicos de sistemas y microinformática, están certificados y cualificados por los principales fabricantes para instalar servidores, clusters, granjas de servidores, equipos, periféricos, etc., así como, todo el software asociado
HELPDESK
  • Help Desk remoto inmediato.
  • Diagnósticos rápidos y fiables.
  • Amplios conocimientos de las plataformas ofimáticas.
  • Resolución de problemas de aplicativos propietarios.
  • Horario de cobertura ajustado a sus necesidades.
  • Posibilidad de servicio 24x7.
MANTENIMIENTO MENSUAL
  • Sustitución de piezas de hardware “in situ”.
  • Mantenimiento Software licenciado.
  • Recuperación de información a partir de un sistema de backup.
  • Traspaso de la información, préstamo de un equipos.
  • Tiempo de respuesta ajustado a sus necesidades.
Proveemos  licenciamiento de software de las principales marcas del mercado e instalamos cada una de ellas como valor agregado.


- Sistemas Operativos
- Aplicativos
- Antivirus
- AntiSpam
- Administrativos
- Corporativos

Inicio

CABLEADOS ESTRUCTURADOS | REDES | SERVIDORES/SOPORTE |SEGURIDAD | HARDWARE | TELEFONIA | DISEÑO GRAFICO | CONTACTO

Copyright 2009 - Net-Star - Todos los derechos reservados